Iniciar sesión

 

Trabaja con Nosotros

CORREDRES ASOCIADOS

Imagina manejar tus propios tiempos sin amarrarte a un horario fijo; imagina funcionar desde tu casa u oficina con la flexibilidad para compatibilizar trabajo, vida familiar y tus proyectos personales.

En Zona Urbana queremos contar con gente como tú, honesta, con talento y sana ambición. Buscamos corredores asociados con y sin experiencia que desarrollen un proyecto de gestión inmobiliaria, trabajando su propia cartera de clientes. Ofrecemos un atractivo esquema de comisiones.

Pondremos a tu disposición el soporte necesario para realizar la gestión comercial y publicitaria para la venta y arriendo de propiedades. Te entregaremos nuestra experiencia para negociar y cerrar operaciones y te facilitaremos los medios legales y formularios para realizar el trabajo administrativo de post venta.

 

PROFESIONALES OUTPLACEMENT

Outplacement o “desvinculación asistida” es un concepto de uso habitual en el ámbito de las empresas, su finalidad es facilitar la reinserción de un profesional en el mercado laboral.

Hemos decidido crear el programa “Profesionales  Outplacement” como un complemento para ejecutivos de empresas que se encuentran  en periodo de transición laboral y que quieren o necesitan mantenerse activos generando ingresos mientras ejecutan su proceso de búsqueda.

Los corredores bajo esta modalidad toman una cantidad reducida de negocios captando solo propiedades que se oferten a precio de mercado y de preferencia bajo un acuerdo de exclusividad. El concepto es similar al trabajo que realizamos con nuestros corredores asociados, la diferencia radica en un enfoque más selectivo que le permite al profesional no descuidar su objetivo y trabajo principal que es la búsqueda de empleo.

 

Déjanos tus datos y currículum:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Currículum

Mensaje